VacuCobra

Con la línea VacuCobra, Tawi presenta una nueva versión del elevador por vacío de gran capacidad para la manipulación de cargas de hasta 50kg que apunta a tareas repetitivas de alta frecuencia. El principio de este diseño consiste en un elevador con empuñadura monocomando tipo pistola que al apoyarse sobre la carga se adhiere y la levanta. El operador regula la altura con un gatillo que permite la entrada de aire al sistema de vacío. De esta manera el equipo reacciona de forma más rápida ya que la carga se eleva automáticamente con capacidad de rotación de 360° tanto superior como inferior.

DESCARGA EL CATALOGO GUÍA PARA COTIZAR
Manipulador para bolsas diseñado para una manipulación ergonómica
VacuCobra es un manipulador para bolsas diseñado para elevar y manipular la carga de forma rápida y evitando problemas en aquellos lugares de trabajo que presentan un alto flujo de manipulación. VacuCobra facilita el trabajo al operario quien puede realizar las tareas de manipulación de los bolsas con una sola mano
El faldón de caucho, diseñado específicamente para la manipulación de bolsas, está totalmente unido a la ventosa del succionador creando una adherencia completa que evita cualquier fuga de vacío, asegurando en todo momento el agarre de la bolsa durante su manipulación.
Movimiento repetitivo de equipaje
Elevador por vacío para la manipulación de equipaje en aeropuertos. VacuCobra es el manipulador de cargas que permite total libertad de movimiento al operario para manipular fácilmente y con rapidez el equipaje de cualquier tamaño y medida.
Manipulación de cajas, bobinas, latas. Cargas ligeras para movimientos repetitivos
VacuCobra es un manipulador de cargas versátil que dispone de una amplia gama de succionadores para la manipulación de otras cargas ligeras para movimientos repetitivos como cajas, latas, garrafas, componentes, bobinas, paquetería, equipaje y una larga lista de soluciones que han sido probadas e instaladas en decenas de empresas clientes.
Manipulador de cargas ligeras VacuCobra para movimientos repetitivos – Acero inoxidable
La manipulación manual de cargas provoca lesiones musculoesqueléticas a causa de las tareas repetitivas como manipular bloques de queso en una línea de producción. La necesidad de dar solución a esta problemática ha dado lugar al diseño de equipos ligeros como el manipulador de cargas VacuCobra, elevador manejable y adaptado ergonómicamente al movimiento del operario, en su versión de acero inoxidable para áreas de trabajo limpias

Galeria

Cobra Cobra VacuCobra