TAWIGrip

Con una capacidad de carga de hasta 500kg, los manipuladores neumáticos TAWIGrip son confiables, seguros y pueden manejar cargas duales debido a su sistema de doble cámara de vacío de seguridad. Su operación reduce energía, genera movimientos ágiles tanto en situaciones fijas como de volteo de cargas y sus ventosas pueden ajustarse fácilmente a cargas de distintos tamaños. Están pensados para ser utilizados tanto con bombas de vacío tipo Venturi que requieren líneas de aire comprimido como con bombas de vacío autónomas de accionamiento eléctrico. 

DESCARGA EL CATALOGO GUÍA PARA COTIZAR
Sistema de elevación por vacío TawiGrippara manipulación y volteo de:
  • Platos de aceros
  • Puertas y paneles
  • Paneles de vidrio
Elevador por vacío de paneles TAWIGrip
TAWIGrip es un equipo de elevación por vacío que manipula casi todo tipo de carga. Para manipular piezas poco manejables, pesadas y voluminosas como son los paneles de madera/metal/vidrio y otros materiales, TAWIGrip cuenta con un diseño de ventosas facilitando la manipulación que puede realizar un solo operario. El sistema de elevación por vacío TawiGrip puede elevar, voltear y girar paneles de metal, vidrio y laminados. Disponible con alimentación neumática ó eléctrica. Capacidad de carga: Hasta 500 kg ó más en horizontal y 250 kg en vertical. Posibilidades: horizontal-horizontal, horizontal-vertical, vertical-vertical. Doble pulsador de liberación segura de carga. Control visual del nivel de vacío. Mando de control fácil de usar. Sistema de vacío de doble cámara y diseño ligero.
Manipulador ingrávido para paneles de vidrio
TawiGrip posee la capacidad de manipular grandes cargas descentradas, manipulación que no puede realizar otro tipo de brazos de elevación de este tipo. Este manipulador ingrávido posee una gran variedad de útiles que permiten manipular diferentes tipos de cargas, como paneles de vidrio.

Galeria

Grip TAWIGrip