Protema

Con los carros elevadores Protema se puede fácilmente elevar, inclinar, rotar o mover las más variadas cargas sin esfuerzo. Pueden equiparse con herramientas específicas para manipulación de bobinas, cuñetes, cajas y muchos otros tipos de contenedores u objetos. Pueden también adaptarse a aplicaciones especiales a pedido. Todos los modelos son de accionamiento eléctrico a batería con cargador incorporado.

DESCARGA EL CATALOGO GUÍA PARA COTIZAR
Protema – Carro elevador eléctrico
Los carros elevadores Protema se han comercializado con éxito por todo el mundo durante muchos años. Un elevador Protema incrementará la efectividad y rendimiento en su empresa. A menudo se da el caso de que objetos elevados en el puesto de trabajo no son muy pesados y sería natural asumir que el trabajo puede llevarse a cabo con bastante eficiencia de forma manual.
En cualquier caso, durante la jornada laboral, la elevación ligera puede sumar toneladas, resultando en tensión muscular, agotamiento y accidentes. Con los elevadores Protema, la elevación difícil y potencialmente dañina se puede evitar. Más objetos y más pesados pueden ser manipulados, lo que resulta en pocas elevaciones.
Los elevadores Protema se fabrican con énfasis especial en la funcionalidad, flexibilidad y fiabilidad. Son extremadamente ligeros y alimentados por batería con un cargador incorporado. El primer elevador Protema fue desarrollado en 1977. Actualmente, la tercera generación de elevadores son el resultado de años de experiencia práctica y desarrollo.
Los elevadores Protema juegan un importante papel en muchos procesos productivos y ofrecen una multitud de posibles combinaciones y aplicaciones. Fabricamos versiones en acero inoxidable de los elevadores Protema y sus accesorios especialmente diseñados para la demanda en zonas limpias de la industria farmacéutica y alimentaria.
Cada carro elevador Protema ofrece diferentes alturas de elevación y capacidad de carga. Nuestros ingenieros técnicos pueden modificar las versiones estándar para cubrir los requerimientos de su trabajo aumentando el rango de útiles opcionales considerablemente. Los elevadores Protema son verificados y certificados siguiendo las regulaciones de la normativa CE.
Carro elevador eléctrico para elevar y manipular cajas
El carro elevador eléctrico Protema le facilita la manipulación de cajas en el almacén de su empresa durante la realización del picking. Este carro permite manipular y elevar las cajas con todas las garantías en cuanto a seguridad, con un freno central que bloquea las ruedas traseras y mando de control ergonómico.
Carro Protema para el volteo de bobinas
Carro elevador eléctrico Protema con herramienta “Coregripper” que agarra la bobina por el interior y la voltea 90º de posición vertical a horizontal, y viceversa.
Elevación y volteo manual o eléctrico de bobinas
Carro elevadoro eléctrico Protema con herramienta “EasySqueeze” (ESE) para el agarre, elevación y volteo de bobinas. Los brazos de la pinza pueden ser de giro eléctrico o manual; sujetan y giran la bobina hasta 180º.
Carro elevador para elevar bobinas
Carro elevador eléctrico para la elevación de bobinas con eje especial de soporte (boom) que permite alojar la carga fácilmente en la máquina de embalaje. La longitud y el diámetro del eje se adaptan a las necesidades del cliente.
Volteador lateral y frontal de Cuñetes - Soluciones ergonómicas para industria farmacéutica
El volteador eléctrico de cuñetes Protema PRO100ESE diseñado por TAWI tiene como opción estándar realizar el giro eléctrico en ambas direcciones, es decir, realiza el giro lateral y frontal. Este equipo resulta altamente preciso posicionando el cuñete antes de realizar el vaciado de su contenido
Cada planta de producción farmacéutica cuenta con un área en la que se pesa la materia prima y se transfiere a envases limpios. En estas zonas los operarios suelen manipular manualmente bidones de pesaje de polvos y líquidos, usando palas, útiles o equipos para el vuelco de bidones. Los carros PROTEMA están aptos también para funcionar en áreas de de llenado para recubrimiento de productos farmacéuticos y zona de envasado al final de la línea de producción, TAWI ha diseñado dentro de la línea Protema diferentes modelos para entornos donde las exigencias de higiene, resistencia a la corrosión o ácidos y facilidades para su limpieza son indispensables tales como en la industria farmacéutica
Carro elevador eléctrico en acero inoxidable Protema CR80
El elevador eléctrico en acero inoxidable Protema Clean Room 80 fabricado por TAWI está diseñado para trabajar en los entornos más exigentes y cumplir con los requerimientos sanitarios más rigurosos en áreas de trabajo de proceso alimentario, químico, farmacéutico, biológico, o nuclear.
Para cumplir con los exigentes requerimientos IP65, nuestra filosofía de diseño ha sido crear un soporte de elevación altamente funcional que puede operarse con seguridad en entornos difíciles. El resultado es una combinación de resistencia y elegancia; Protema CR80.
Para algunas industrias, el cumplimiento de estas normativas es una exigencia. Para otras muchas industrias, un elevador eléctrico que puede ser lavado es un sueño hecho realidad. Además, también hemos decidido satisfacer el departamento de mantenimiento instalando todas las partes electrónicas en el interior de la cubierta inferior de la unidad. Al retirar la cubierta, el corazón de esta máquina se sirve literalmente en bandeja.
El CR80 y todas las plataformas y accesorios disponibles están equipados con un sistema de cambio rápido. El usuario puede cambiar los útiles en un tiempo insignificante y el elevador puede ser usado en distintas estaciones de trabajo. El movimiento de la plataforma es accionado por un mando oscilante en el asa. El asa y el mando han sido ambos cuidadosamente diseñados para lograr lo último en ergonomía.
Elevador Protema para manipular neumáticos
Elevación de neumáticos con carro elevador eléctrico Protema para el sector del automóvil, con accesorio especial situado hacia un lado para facilitar la manipulación al operario. Proyecto especial LH02508-00 con una capacidad máxima de 40kg.

Galeria

Carros Protema Carros Protema Carros Protema Protema