VacuEasylift

¿Está buscando un elevador de vacío que elimina el manejo manual? Con VacuEasylift usted puede levantar cajas, bolsas, tambores, placas y mucho más, todo esto eliminando el esfuerzo para el operario. VacuEasylift es el elevador neumático original para cargas de hasta 200kg y puede equiparse con una extensa variedad de herramientas para levantar, rotar y girar la carga según la aplicación lo requiera. 

DESCARGA EL CATALOGO GUÍA PARA COTIZAR
VacuEasylift, la solución económica a los problemas de ergonomía. VacuEasylift es un equipo de elevación por vacío que manipula casi todo tipo de carga. Su manejo extremadamente suave y rápido es el resultado de utilizar la misma asa para elevar, descender y soltar la carga así como usar el vacío para sostener y elevar la carga.
VacuEasylift es líder mundial, producto originario de Suecia, patentado en la mayoría de países. Basado en un concepto único, VacuEasylift ha sido desarrollado como un sistema versátil para una elevación más simple, segura y más efectiva.
Ligero como el aire en todo tipo de área de trabajo. Industria, talleres mecánicos, almacenes, centros de distribución, VacuEasylift facilita la elevación en cualquier área de trabajo; hace la elevación segura, para el operario y para los productos a manipular. Una vez instalado el VacuEasylift no necesitará personal adicional para elevar y mover cargas.
Mayor capacidad y calidad. La bomba de vacío es el corazón del VacuEasylift, creando vacío para hacer funcionar el sistema. El gran rendimiento y poco peso de estas bombas de vacío aseguran la mayor capacidad y calidad. Todos los componentes son probados antes de su suministro.
Rápida rentabilidad, porque invertir en VacuEasylift es rentable por sí mismo en poco tiempo. El sistema es fácil de instalar y ajustar para cubrir las necesidades de la industria y sus cargas. Öptima combinación de eficiencia, ergonomía y economía imposible para otro sistema de elevación.
Elevando con aire. VacuEasylift utiliza el vacío tanto para elevar como para sujetar la carga. El aire es conducido a través de un filtro y un tubo de aire para elevar un tubo equipado con un succionador. El vacío dentro del tubo de elevación es regulado con un asa de control. Cuando aumenta el vacío parcial el tubo se encoge y eleva la carga. Cuando el vacío parcial disminuye el tubo se estira, y desciende la carga.
VacuEasylift es un sistema exhaustivamente probado que cumple los máximos estándares de funcionalidad y seguridad. El succionador agarra la carga con seguridad hasta que llega al suelo. La pérdida de potencia no causa ningún problema. Si hay un corte de suministro, una válvula de seguridad actúa y la carga desciende bajo control y suavemente hasta el suelo
Manipulador industrial para bobinas y rollos
El manipulador de cargas VacuEasylift permite la toma y elevación de bobinas y rollos en la industria textil, metal y gráfica. El succionador se adapta totalmente a las cargas de superficie curva.
Manipulador industrial para bolsas
El manipulador por vacío VacuEasylift está diseñado para facilitar la elevación de cargas en cualquier área de trabajo y se adapta al tipo de carga a manipular como pueden ser bolsas en la industria alimentaria, construcción y química.
Manipulador de pallets por vacío VacuEasylift
El manipulador de cargas VacuEasylift dispone de gran variedad de herramientas para acoplar al equipo en función de la carga a manipular.
Manipulador por vacío de cajas
VacuEasylift se adapta a los diferentes tipos de cajas con el diseño especial de ventosas dobles para una fácil manipulación así como también palletizado de cajas.
Manipulación de latas con el elevador por vacío VacuEasylift de Tawi
VacuEasylift permite la manipulación de latas de diferentes pesos y medidas con total ergonomía y sin ningún esfuerzo para el operario, aumentando el nivel del proceso productivo
VMATEX: el manipulador de cargas VacuEasylift en versión Anti Explosiva (ATEX)
TAWI ha adaptado el VacuEasylift al “Grupo II, categoría 2? parte de la normativa ATEX; y es por ello que nos complace presentar el VMATEX. La normativa ATEX (Grupo II, categoria 2) garantiza un muy alto nivel de protección en áreas explosivas (riesgo de incendio); contínuamente/reiteradamente ó ocasionalmente
Manipulador para bloques de caucho
TAWI dispone de una amplia gama de soluciones para la manipulación de bloques y balas de caucho, una solución de las más populares e innovadoras que ha sido recientemente rediseñada obteniendo una mayor eficiencia en el agarre y control de la carga.
Manipulador para bolsas de yute
Las bolsas de yute son muy comunes en la industria del café y té. Esta tipo de bolsas no se puede manipular con un sistema de elevación estándar por vacío ya que el material de la bolsa no facilita suficiente área para realizar la succión. TAWI ha desarrollado una solución simple y efectiva para manipular bolsas de yute. Mediante un útil compuesto por una rueda de guía y un gancho, el operario desciende el elevador VacuEasylift hacia la bolsa, dirigiendo la rueda-guía hacia un lado de la bolsa, lo cual facilita que por el lado contrario se sujete perfectamente la bolsa mediante el gancho, sin temer que la bolsa se desgarre.

Galeria

VacuEasylift VacuEasylift VacuEasylift VacuEasylift